Buscarán que transporte en la zona utilice cobro por prepago

0

Madero, Tamaulipas.-Autoridades municipales buscarán a través de la delegación de transporte público lograr que en este año se cuente con un mayor número de rutas que tengan el cobro a través de tarjetas de pre pago, modalidad que entró en operación el año anterior.

El regidor presidente de la comisión de transporte en Madero, Jesús Suárez Mata, dijo que es por esta razón que se busca llevar a cabo la primera reunión del año de la comisión municipal y de esta forma trata este y otros temas a las autoridades estatales.

Señaló que este modo de pago del pasaje en autobuses sería más cómodo para todos los usuarios y hasta los propios choferes, por lo que se buscará se abran más rutas a esta modernización.

“Lo ideal sería contratar una empresa seria que instale este sistema en los autobuses porque así dejan de manejar dinero en efectivo”.

Destacó Suárez Mata, que el dejar de manejar dinero en efectivo también permitirá que no se cometan actos ilícitos o se tengan problemas al momento de pagar el pasaje por parte de los usuarios, ya que únicamente lo harán a través de esta tarjeta.

(Visited 1 times, 1 visits today)