Regidora maderense apoya a familias vulnerables del municipio

0

Madero, Tamaulipas.- En lo que ya se ha hecho una tradición para su persona y su equipo de colaboradores, la actual regidora maderense María de la Luz Perfecto Chávez, realizó la entrega de cobijas a familias vulnerables del municipio, coadyuvando en brindar a familias de la urbe petrolera una mejor calidad de vida.

La edil de la comuna de Ciudad Madero, realizó la donación de 100 cobijas a familias de escasos recursos las cuales les sirven en esta temporada invernal.

Perfecto Chávez tomó esta idea y la lleva a cabo desde hace tres años con el apoyo de un grupo de amistades y familiares, quienes la apoyan en la entrega de estos artículos, los cuales son muy necesarios, así como de gran ayuda durante el invierno.

Dijo que en esta ocasión visitó las colonias Tierra Negra, Adriana González de Hernández, Ampliación Revolución Verde, Ampliación Emiliano Zapata e Hidalgo Norte en Ciudad Madero.

Señaló que sus recorridos por el municipio como regidora de la actual administración, le ha permitido conocer que son muchas las necesidades de la ciudadanía, ya que existen familias que no cuentan con una cobija o ropa para enfrentar la temporada de invierno, razón por la cual por iniciativa y recursos propios llevan a cabo las donaciones.

La regidora María de la Luz Perfecto Chávez dijo que durante el mes de diciembre, también realizó la tradicional posada navideña en la colonia Quetzalcóatl, la cual desarrolla desde hace diez años, apoyando a familias de este sector, quienes han agradecido la atención de la actual edil, ya que les lleva momentos de esparcimiento y diversión a quienes ahí habitan.

(Visited 1 times, 1 visits today)