Sí vez las barbas del vecino caer…

0

Cloaca, vil podredumbre, hediondes pura del poder aflora en vísperas del proceso electoral de junio 7 ¿Qué más emanará de la cuna del poder?
De manera paradójica son los gobernadores CLAUDIA ARTEMIZA PAVLOVICH ARELLANO, Gobernadora de Sonora (PRI) y JAIME RODRIGUEZ CALDERON (Independiente) de Nuevo León, quiénes ponen en “el ojo del huracán” a sus antecesores, GUILLERMO PADRES ELIAS (PAN) y RODRIGO MEDINA DE LA CRUZ (PRI) respectivamente.
PAVLOVICH ARELLANO acusa a PADRES ELIAS de actos de corrupción y saqueo entre otros, y ahora se añade el agravante de …!Tráfico de menores!
En este caso hay muchos implicados incluyendo a la esposa del ex gobernador IVETTE DAGNINO.
Por su parte, RODRIGUEZ CALDERON acusa a MEDINA DE LA CRUZ de corrupción nepotismo, más lo que se acumule.
Inclusive, JAIME RODRIGUEZ CALDERON “El Bronco” tras una entrevista con el presidente ENRIQUE PEÑA NIETO, en la residencia oficial de Los Pinos le comunicó que ya tiene integrados más de 120 expedientes contra RODRIGO MEDINA DE LA CRUZ…Más los que se acumulen.
Ahora sí que el presidente de México ENRIQUE PEÑA NIETO deberá poner “los puntos sobre las íes”, pór aquello de la credibilidad.
Ya cayo JOSE ABARCA VELAZQUEZ, alcalde de Iguala Guerrero y su esposa y cómplice MARIA DE LOS ANGELES PINEDA VILLA, él alcalde emanado del PRD.
A punto de seguir sus pasos está GUILLERMO PADRES ELIAS, gobernador de Sonora, emanado del PAN.
¿Pasará lo mismo con RODRIGO MEDINA DE LA CRUZ, ex alcalde de Nuevo León, miembro del PRI?
Ahora sí que todos los líderes partidistas deberán poner “bajo lupa” a sus candidatos porque la barredora viene pareja.
Y aquellos gobernantes todavía en el poder viendo que están cayendo sus pares mejor es que…!Pongan sus barbas a remojar!
Hasta la próxima.
Correo Electrónico:[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)