Atención ciudadana para todos: MGG

1

San Fernando, Tamaulipas.-Durante la presente semana, el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, ha estado trabajando activamente brindando la atención mediante las audiencias ciudadanas, con los habitantes de los sectores de San Fernando.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario particular en R. Ayuntamiento Ing. Jorge Urbina Clemente, quien dio a conocer que una vez que se reincorporaron los trabajos después del periodo vacacional decembrino y la llegada del año 2016, se ha dado el motivo para las salutaciones de los buenos deseos y de trabajo activo en el tercer año de la administración.

Señaló que durante los días el alcalde ha tenido la oportunidad de estrechar el saludo de la población ha venido acudiendo puntualmente para realizar sus pagos correspondientes del impuesto predial, integrantes del cabildo, funcionarios y empleados de cada uno de los departamentos que realizar la labor de atender a la población sanfernandense.

Así también ha tenido audiencias con directores, supervisores de las diferentes zonas de las escuelas del sectores, quienes compartieron también del dialogo y la suma de trabajos para seguir impulsando la educación en la localidad.

Añadió el funcionario que el compromiso de la actual administración y del presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, es seguir fortaleciendo con los programas y acciones el progreso de las familias, ya que juntos sociedad y gobiernos los avances se dan más positivamente; como ha venido aconteciendo al detonar mas progreso en los diferentes rubros en San Fernando.

(Visited 1 times, 1 visits today)