Llama PT “frenar” secuestros y extorsiones

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El legislador local por el Partido del Trabajo, PT, Arcenio Ortega Lozano, confío en que ahora así se implementen estrategias para combatir los delitos de secuestro y extorsión, los cuales durante el 2014 registraron un importante aumento en Tamaulipas.

Confió en que ahora que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto reconoció, durante una gira que realizó por Tamaulipas el pasado martes, que en esta entidad los delitos de secuestros y extorsión aumentaron el gobierno federal haga algo por reducirlos.

“Qué bueno que se da cuenta que el delito del secuestro y la extorsión van a la alza y que no se han podido contener”, dijo y confío en que la estrategia de seguridad implementada en Tamaulipas se incluyan nuevas acciones para combatir ambos delitos.

“Ojalá que ya que estuvo aquí (Peña Nieto) y que reconoció públicamente que esos delitos van a la alza, dentro de esa estrategia de seguridad se haga algo para combatirlos, esperamos que las autoridades estatales y federales actúen al respecto para frenar esos delitos”, dijo.

Por último aclaró que este problema no es exclusivo de Tamaulipas sino que se presenta en diferentes Estados del país sin embargo insistió en que ahora, que el gobierno federal lo ha reconocido algo porque estos disminuyan en nuestra entidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)