Esperará Neto Robinson que el PRI emita la convocatoria para analizar su licencia

0

Reynosa, Tamaulipas.-El diputado local Ernesto Robinson Terán, declaró que esperará que su partido, -el PRI- emita la convocatoria para aspirantes a las alcaldías y después analizar si pedirá o no licencia en el Congreso del Estado, y buscar la candidatura a la alcaldía de Reynosa.

¨ La convocatoria según nos comentan, el de candidatos a gobernadores sale el 17, serán unos 7 a 10 días para que salgan las convocatorias para presidentes municipales y diputados, bueno nosotros ya analizaremos la convocatoria, y ya tomaremos una determinación si vamos a participar, pero eso si te digo, traemos todas las ganas, todo el interés de seguir sirviendo a Reynosa ¨.

Enfatizó que seguirá trabajando con mucha transparencia y honestidad y trabajar sobre los problemas que aquejan a Reynosa.

Calificó la administración actual con muchos aciertos, recordando que juntos trabajaron en campaña, José Elías Leal para la alcaldía y el de la entrevista para diputado local.
¨ Hicimos los compromisos que hizo el, nosotros los asumimos como nuestros, y yo creo que ha puesto un gran esfuerzo¨, concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)