“Ahora que detengan al dólar”. Fecanaco

0

Reynosa Tamps…La Federación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de Tamaulipas, felicito al Presidente de la Republica Enrique Peña Nieto y al Gabinete de Seguridad por la Detención del Chapo Guzmán, lo cual reforzara la credibilidad y confianza de
las instituciones mexicanas y el Estado.

Sin embargo- los empresarios esperan que esta detención no sea un distractor para desatender el tema económico del país, donde estamos perdiendo terreno frente al dólar día con día,-. Refirió Julio Cesar Almanza Armas, Presidente de Este organismo.

Por tales motivos Almanza Armas, Presidente de FECANACO pidió al Presidente que una vez que se ha cumplido una de los principales objetivos gubernamentales como lo fue la detención del el Chapo Guzmán, ahora la Federación, el Banco de México y la SHCP, se aplique y detengan el crecimiento del dólar, ya que esto es una demanda del sector empresarial y en especial de los estados y municipios fronterizos.

Para finalizar, explicó que hay gran preocupación en la economía y en especial entre los habitantes de la frontera ante los pocos resultados que han tenido las acciones de subasta y control del dólar por parte del BANXICO.

(Visited 1 times, 1 visits today)