Reynosa Tamps….Ante el nuevo desliz del peso frente al dólar. La venta de dólares en la frontera se ha frenado en la mayoría de las casas de cambio y en los bancos han optado por suspender la venta, mientras cierra la primera semana del 2016.
A partir del jueves en que el dólar se vendió en 18 pesos con 20 centavos, se ha suspendido la actividad de compra y venta de dólares, aunado a la recaptura del capo Joaquín Guzmán Loera, que ha generado aún más incertidumbre.
En Reynosa, durante la mañana y tarde de este viernes no se han efectuado venta de dólares en la mayoría de las casas de cambio, que han optado por controlar y administrar sus reservas ante la especulación que ha generado en las últimas horas.
La reticencia de vender dólares se atribuye a que en las siguientes horas pudiera incrementar aún más la cotización que se ubica actualmente en 18 pesos con 30 centavos.