Consignan a tres sujetos por presunto robo a bodega Aurrera

0

Reynosa, Tamaulipas.-Consignados a una agencia del Ministerio Público, quedaron varios sujetos quienes están siendo señalados por el delito de robo a comercio, por lo que ahora serán las autoridades correspondientes quienes le resuelvan ese delito.

Los inculpados fueron identificados como Rubén Rodríguez Bautista, de 21 años de edad, quien reside en la calle Lucio Blanco, número 300, de la colonia El Olmo, Jorge Alanís Ponce, de 33 años de edad, y Miguel Angel Cardiel Cantú, de 35 años de edad, con diferentes domicilios la colonia Las Fuentes quienes trabajan en el centro comercial Aurrera, ubicado en la colonia Los Virreyes.

A esos sujetos los detuvieron guardias de seguridad privada que le prestan el servicio a esa empresa quienes aseguraron que sorprendieron a los tres sujetos robando más de 150 mil pesos en mercancía y aseguraron tener las pruebas que son los vídeos de grabación en donde están cometiendo el ilícito.

Sin embargo los tres empleados dijeron ser inocentes y que injustificadamente se les retuvo más de dos horas en un cuarto, donde los guardias de seguridad los estuvieron hostigando y presionando para que se declararan culpables de un presunto robo que no cometieron.

Víctor Báez Pérez, encargado de los guardias de seguridad fue quien acudió a la Policía Estatal para poner la denuncia y le manifestaron que eso era ante la agencia del Ministerio Público.

Tras haberlos entregado a la Policía Estatal, fueron enviados a las celdas, siendo el Juez Calificador de turno, quien los consignara a una agencia del Ministerio Público para que sean esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)