Procurador General de Justicia del Estado

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Procurador General de Justicia del Estado, Ismael Quintanilla Acosta, entregó nombramientos a quienes estarán al frente de tres Unidades Generales de Investigación y una de Atención Inmediata, las que conjuntamente con el Centro de Justicia Alternativa Penal, brindarán atención a la ciudadanía del municipio de Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso y Cd. Victoria a partir del próximo lunes 11 de enero. Ellos son:

• Alejandro Cruz Tovar, Agente del Ministerio Público Orientador Adscrito a la Unidad de Atención Inmediata.
• José Elías Sánchez Rodríguez y Alma Cecilia Ordoñez Muñoz, Agentes del Ministerio Público del Procedimiento Penal Acusatorio y Oral Adscritos a la Unidad General de Investigación 1.
• Nora Odilia Jáuregui Polanco y Gerardo Alejandro Treviño Martínez, Agentes del Ministerio Público del Procedimiento Penal Acusatorio y Oral Adscritos a la Unidad General de Investigación 2.
• Roberto Segura Pedraza y Jesús Machado Sáenz, Agentes del Ministerio Público del Procedimiento Penal Acusatorio y Oral Adscritos a la Unidad General de Investigación 3.
• Víctor Hugo Morales Reyes, Agente del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio y Oral Adscrito a la Unidad General de Investigación 2 de Matamoros.
• Roberto Gaytán Fonseca, Agente del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio y Oral Adscrito a la Unidad General de Investigación de Valle Hermoso.
• Elías Gerardo González de la Barrera, Agente del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio y Oral Adscrito a la Unidad General de Investigación 1 de Victoria.

Quintanilla Acosta les tomó la protesta de ley y los exhortó a desempeñar con lealtad y eficiencia el cargo que se les confiere, así como los instruyó a que sus actuaciones las realicen de acuerdo a los principios de legalidad, objetividad, profesionalismo, honradez y respeto a los Derechos Humanos.

Estuvieron presentes el Primer Subprocurador, Miguel Lirach Gómez; el director general de Operación del Procedimiento Penal Acusatorio y Oral, Oscar Alberto Lara Sosa y el director general de Averiguaciones Previas, Mario A. Constantino Trejo.

(Visited 1 times, 1 visits today)