Obligados restaurantes a dar agua gratuita a comensales

0

Matamoros, Tamaulipas.-A dar agua gratuita están obligados los restaurantes de Matamoros y quien no lo haga y cobre a los comensales el vital líquido y exista una queja habrán sanciones económicas severas.

Lo anterior se da una vez que en el Congreso del Estado el Presidente de la Comisión de Salud Alfonso de León Perales, retomaron otra vez este tema y que en lo que a Matamoros corresponde el Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados
Pablo Reyna, están cumpliendo con esta disposición.

Desde el año pasado venían tomando con mucha responsabilidad este tema ya que los índices de obesidad y otras enfermedades están en constante crecimiento en Tamaulipas, por ello han presionado para que se obligue a los restaurantes a dar agua gratuita.

Quien no cumpla con esta ley las multas pueden varias de 25 a 50 días de salarios mínimos y las denuncias pueden realizarse en las instalaciones de la CANIRAC ubicadas en la calle Hidalgo No. 5 entre 5 y 6 o al teléfono 8-139045 donde se le dará seguimiento a estos casos para aquellos restaurantes que no cumplan con la ley explico Pablo Reyna Presidente de la cámara.

(Visited 1 times, 1 visits today)