Mejora fluidez en creces de vías del ferriocarril

0

Reynosa, Tamaulipas.-La administración que preside Pepe Elías Leal trabaja coordinadamente con la concesionaria del ferrocarril en el mejoramiento, mediante la pavimentación hidráulica, de cuatro cruces que pasan por la vía del tren, en la zona Centro, mejorando la fluidez vehicular de los automóviles que entran y salen del primer cuadro de Reynosa.

Los trabajos se realizarían en los cruces de las calles: María J. González (también conocido como Luis Echeverría Álvarez), Juárez, Ocampo y San Luis Potosí, ésta última en donde todavía continúan las labores, que si bien afectan momentáneamente el tráfico de las unidades motrices por lo que se agradece la comprensión de los ciudadanos, en breve será una artería que dará una excelente atención a los conductores y seguridad vial a los peatones.

Jorge Herrera Bustamante, Secretario de Obras Públicas del Municipio, explicó que la finalidad de estas obras, es la de dar mayor movilidad al tráfico de las unidades motrices. Para estas labores, se gestionó un permiso y una vez hecho el trámite, la concesionaria del ferrocarril efectuó trabajos relativos a la reparación de los rieles de la vía y Obras Públicas las acciones en la superficie para el rodamiento de los automóviles.

“De esta manera se hacen más rápidos los cruces para darle más movilidad al Centro, para evitar congestionamientos y accidentes, se da orden a los cuatro cruces” explicó Herrera Bustamante.

(Visited 1 times, 1 visits today)