Sube 3% precio de toallas femeninas y 5% papel rollo y servilletas

0

Matamoros, Tamaulipas.-La tarde de este viernes el comerciante Lauro Peña García dio a conocer que los aumentos de la primera semana de Enero en este nuevo año 2016, solo se ha dado en tres productos que son de uso doméstico.

De acuerdo al tabulador de los proveedores nacionales, las toallas femeninas subieron un tres por ciento mientras que el papel de rollo y las servilletas subieron un 5 por ciento.

Los otros productos como de la canasta básica siguen con los mismos precios del cierre de año 2015, y se prevé que para la primera quincena de febrero se registren aumentos en el huevo, la masa, la tortilla, la leche, aceites, grasas comestibles, etc.

Sin embargo en estos momentos la cuesta de enero no se siente mucho quizá porque en Octubre y Noviembre fue que muchas familias por el tema de la escuela de los hijos efectuaron su mayor gasto y ahora en diciembre pues no se acabaron su dinero como ha ocurrido otros años.-

En esta ocasión se ha notado que existe más organización de la gente en cuestión de su economía y esto habla bien de que la cuesta de enero no la están sintiendo mucho expresó don Lauro Peña.-

(Visited 1 times, 1 visits today)