Proponen cambiar el nombre a la marca Tampico-Miramar

0

Madero, Tamaulipas.-Aun se encuentra en análisis lo relacionado al cabio de nombre de la Marca Tampico-Miramar, aunque la propuesta ya fue hecha y están a la espera que esta pudiera concretarse.

El alcalde Mario Alberto Neri Castilla, dijo que aún desconocen cuanto se invertirá durante este año en la marca, ya que es el Gobierno del Estado quien maneja dicho programa, sin embargo dejó en claro que el municipio maderense también aporta recursos a la misma

Señaló que la marca Tampico-Miramar ha dejado beneficios económicos a la zona sur desde el 2011, motivo por el cual Madero apostará un año más a esta marca y espera que el Gobierno estatal invierta aún más en este rubro.

“El año pasado se manejaron 6 millones de pesos, y esperamos que en este nuevo período sea igual, marca Tampico-Miramar siga haciendo promociones para que venga más turismo a ciudad madero, y rompamos la marca que tenemos de 702 mil visitantes en semana santa”.

El edil aseguró que el municipio aporta tanto en imagen como en presupuesto manejando aportaciones de 2 a 3 millones de pesos.

En cuanto al tema del cambio de nombre para la marca, el alcalde maderense indicó que continúa la propuesta sobre la mesa y dijo que el cabildo ha propuesto cambiar el nombre a “Tampico-Madero- playa Miramar”.

En torno a la posible integración del municipio de Altamira a la marca, esto continúa sobre la mesa, por lo que espera se pueda integrar.

(Visited 1 times, 1 visits today)