Enaltecen Egidio Torre Cantú y Gustavo Torres Salinas labor de las enfermeras en Tampico

0

Tampico,Tamaulipas.-En el marco de la celebración por el Día de la Enfermera, el Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú y el presidente municipal de Tampico Gustavo Torres Salinas reconocieron a las enfermeras y enfermeros que con su determinante labor preservan la salud de las familias tamaulipecas.

El alcalde Gustavo Torres Salinas dio la bienvenida a miles de enfermeras provenientes de
diversos municipios del estado a quienes les expresó su respeto, admiración y gratitud por trabajar siempre con profesionalismo y dedicación.

Refirió que las enfermeras y enfermeros son esas personas extraordinarias que se dedican en cuerpo y alma a procurar cuidados e inclusive alivio espiritual a quienes sufren algún padecimiento; por ello reconoció la ardua labor que realizan con esmero y calidad humana.

El edil porteño indicó que la salud de las familias Tamaulipecas es una prioridad para el gobierno que encabeza el jefe del ejecutivo estatal, “En el Tamaulipas Humano que impulsa el Gobernador Egidio Torre Cantú preservar la salud individual y colectiva es objetivo de máxima relevancia y para cumplirlo es fundamental el trabajo cotidiano de enfermeras y enfermeros.

Felicidades a quienes abrazan con plena convicción y genuina vocación de servicio esta noble
profesión”, expresó.

Por su parte el Gobernador Egidio Torre Cantú, expresó que gracias al arduo trabajo de las enfermeras tamaulipecas, el estado avanza con pasos firmes en el tema de salud; por lo que es fundamental continuar con esa sinergia.

“Tenemos 5 años trabajando juntos, 5 años trabajando por la salud, por la atención de las y los tamaulipecos, y gracias a su trabajo comprometido, a su trabajo decidido, al amor que todos los días demuestran, sin duda alguna que la salud de todos los tamaulipecos cada vez está mejor; estamos avanzando con pasos seguros estamos avanzando con pasos sólidos, en unos de los temas más importantes para todos, que es el de la salud”, dijo.

Durante esta celebración el mandatario estatal rifó diversos incentivos económicos así como 3 autos último modelo y un cuarto vehículo en coordinación con los gobiernos municipales de Tampico, Madero y Altamira.

En representación de las enfermeras y enfermeros tamaulipecos, agradeció el apoyo de las autoridades, Luz Elena Medina Hernández, quien reconoció el esfuerzo que se ha realizado en materia de salud.

“Es mi deseo enviar una felicitación a todos mis compañeros por su arduo trabajo en bien de la protección de la salud de nuestra población, por tender una mano de ayuda a todos nuestros enfermos y sobre todo por lograr que nuestro estado sea un lugar más amable para vivir; a usted Gobernador queremos que lleve siempre la gratitud y reconocimiento de sus amigos las enfermeras y los enfermeros de Tamaulipas”, indicó.

El Gobernador Egidio Torre Cantú y el alcalde Gustavo Torres Salinas entregaron reconocimientos a los profesionales de la salud por su excelencia laboral.

En esta celebración también acudieron el alcalde de Madero, Mario Alberto Neri Castilla; el presidente municipal de Altamira, Armando López Flores; los diputados federales, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, Esdras Romero Vega y Monserrat Arcos Velázquez; así como diversas autoridades del sector salud.

(Visited 1 times, 1 visits today)