Reconoce Egidio Torre Cantú la vocación y entrega de las enfermeras y enfermeros del estado

0

TAMPICO, Tamaulipas.-El gobernador Egidio Torre Cantú reconoció “el trabajo de todo el tiempo” que realizan las enfermeras y enfermeros de Tamaulipas cuya vocación y entrega diaria reafirma la premisa de “que el valor supremo de Tamaulipas es su gente” y lo es “por médicos y enfermeras como ustedes” que trabajan todos los días para cuidar y proteger la salud de los tamaulipecos.

Ante un numeroso ejército de blanco, integrado por 3 mil profesionistas, que constituyen la primera y más importante línea de atención contra las enfermedades y representan a uno de los grupos humanos más queridos, el mandatario aseguró que con su profesionalismo hacen más fuerte a Tamaulipas.
“Junto con ustedes y el Presidente Enrique Peña Nieto, estamos avanzando con pasos seguros y sólidos en uno de los temas más importantes que es la salud“ añadió.

El mandatario entregó reconocimientos a personal de distintas unidades hospitalarias del estado por su vocación, trayectoria y entrega para el fortalecimiento del sistema estatal de salud y con él para mejorar la salud y calidad de vida de la población.

“Quiero que sepan que en donde esté, siempre tendrán a su amigo Egidio Torre Cantú para servirles” dijo.

En Tamaulipas existen más de 560 unidades médicas entre hospitales, clínicas y centros de salud en las que laboran casi 16 mil enfermeras y enfermeros que ofrecen en promedio 11 servicios diarios.

Reunidas en el centro de convenciones y exposiciones de Tampico, las enfermeras respaldaron la labor realizada por el mandatario tamaulipeco y su apoyo invaluable para profesionalización de la enfermería que ha llevado a nuestro estado estar entre los tres primeros lugares a nivel nacional.

Aquí, la enfermera Luz Elena Medina Hernández, del hospital civil de Madero destacó el compromiso del gremio y aseguró que “el trabajo que realizamos todos los días en bien de la salud, lo hacemos con mucho afecto y gratitud porque siempre hemos contado con todo el apoyo, simpatía y compromiso de nuestro gobernador”.
Las y los homenajeados reafirmaron su vocación irrevocable de conservar la vida, aliviar el sufrimiento y fomentar la salud.

Por su parte, las integrantes del Colegio de Profesionales Enfermería Nuevo Santander entregaron un reconocimiento al gobernador Egidio Torre Cantú por los logros, calidad humana y entrega para todos los tamaulipecos.

Como un reconocimiento a la labor de los profesionales de la enfermería que laboran en las instituciones que integran el sector salud y con el agradecimiento del pueblo tamaulipeco, el gobernador Egidio Torre entregó estímulos y premios luego de convocarlas a seguir trabajando Todos por Tamaulipas en beneficio de quienes más lo necesitan.

(Visited 1 times, 1 visits today)