Altamirenses piden la creación de una zona dorada como en Tampico

0

Altamira, Tamaulipas.-La construcción de un boulevard perimetral para le desfogue vehicular en horas pico y la creación de una zona dorada en Altamira son algunos de las peticiones que la ciudadanía ha solicitado por años, dado que el municipio carece de este tipo de infraestructura para la recreación y de ordenamiento vial.

Ante tal situación, el diputado local Carlos González Toral manifestó su interés en este tipo de proyectos que las familias de Altamira han demandado y la idea de contar con una zona de plazas comerciales y cines puede llegar a ser una realidad.

Menciona que existe sobre la mesa un proyecto para la creación de una zona dorada en Altamira en una extensión de terrenos que abracaría desde el CRIT Teletón hasta la estación cuarentenaria en la zona conocida como el Chocolate, hermosear el tramo carretero que es municipal junto con ciclopistas y demás infraestructura para detonar turística y comercialmente esa parte de Altamira.

Dijo que con la amplia extensión de predios en esa zona, en un futuro se podrían atraer una mayor cantidad de franquicias y los tan esperados cines para los altamirenses.

(Visited 1 times, 1 visits today)