Continúa Instalación de Red Eléctrica en el Río Tamesí

0

Altamira, Tamaulipas.-Favorable ha sido la respuesta de la población que habita en las comunidades del río Tamesí al proceso de electrificación que lleva a cabo el Ayuntamiento de Altamira en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad.

El Alcalde Armando López Flores indicó que alrededor de un centenar de familias han sido conectadas a la red eléctrica por parte de la paraestatal y por vez primera en su historia contarán con este elemental servicio.

El jefe de la comuna mencionó que luego de una espera de más de 80 años las comunidades ribereñas están en condiciones de recibir el fluido eléctrico, gracias al esfuerzo conjunto de los tres niveles de gobierno y el respaldo de CFE y la Comisión Nacional del Agua.

El mandatario recordó que el primer medidor eléctrico en esta nueva etapa se instaló en la casa de salud del sistema DIF municipal en la comunidad de Martín Aguilar Martínez.

“El compromiso más importante en el ámbito social de nuestra administración era la electrificación de las comunidades del río Tamesí, en las cuales ya se está avanzando con la contratación del servicio en Martín A. Martínez y Cues Orteños”, mencionó.

(Visited 1 times, 1 visits today)