Instruye Pepe Elías Leal ampliación de horarios y trajes a la medida de los pagos

0

Las obras de calidad y sin costo para los ciudadanos que el gobierno de Pepe Elías Leal desarrolla para las colonias, se realizan gracias al pago del impuesto predial que en este mes de enero muestra un incremento en las filas recaudadoras y en las transferencias gracias al 15 por ciento de descuento y el horario extendido, recordando que los contribuyentes reciben un boleto para el sorteo de un Jetta 2016, televisiones, tablets y smartphones. En el caso de aquellos que no hayan pagado este impuesto, tienen la oportunidad de actualizarse mediante convenios.

“Ya algunas empresas están solicitando los estados de cuenta para hacer sus pagos y la mayoría de ellos pagan sus impuestos a través de transferencias” explicó Sergio Ojeda Castillo, Director de Predial, quien precisó que hasta el pasado viernes 08 de enero van recaudados 10 millones de pesos y en la segunda quincena de enero los sectores comercial e industrial y la proyección para el presente mes es de 65 millones de pesos de recaudación.

AMPLIACIÓN DE HORARIOS

El Director de Predial explicó que por instrucción del alcalde Pepe Elías Leal, el horario para el pago predial se amplió en cajas de Presidencia Municipal, de lunes a viernes, de las 07:00 a las 18:00 horas y los sábados de las 08:00 a las 14:00 horas y en los módulos de: Plaza Periférico, Plaza Real y Sorianas boulevard Morelos y Ribereña, en horario de lunes a viernes de las 08:00 a las 14:00 horas y sábados de las 10:00 a las 15:00 horas. Adultos, jubilados y pensionados tienen el 50 por ciento de descuento permanente, solo deben llevar una identificación con fotografía.

TRAJES A LA MEDIDA

Apunta Sergio Ojeda Castillo que por instrucción del presidente municipal, se facilita el pago del impuesto predial a todos aquellos contribuyentes que no han pagado su impuesto predial mediante un convenio y de esta manera se pongan al corriente.

(Visited 1 times, 1 visits today)