Lorena Morena concluye presidencia en AMPRAC

0

Reynosa Tamps…Lorena Moreno concluyó su gestión como presidenta de la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C (Amprac) y el pasado jueves celebró la última reunión ordinaria, en donde fue electa como nueva presidenta del organismo Clara Lourdes García Lacavex.

Durante la sesión ordinaria ultima de Lorena Moreno como presidenta de Amprac, rindió un detallado informe de labores al frente de la asociación, en donde se otorgó especial énfasis al trabajo entre la comunidad, conferencias y la promoción de becas para la conclusión de carreras profesionales de mujeres que por situación económica no había sido posible.

También, en este evento hizo entrega de diversos reconocimientos de agradecimiento a compañeras “ampracas” que durante su gestión como presidenta apoyaron y colaboraron para lograr a buen término las diversas metas de trabajo trazadas.

Las socias de Amprac eligieron a Clara Lourdes García Lacavex como su nueva presidenta, quien rendirá protesta el próximo 20 de enero con la presencia de invitados especiales y autoridades.

Lorena Morano ha expresado tener interés de participar en el proceso electoral 2016, en espera de las reglas para definir su participación como resultado de la equidad que ahora priva en lo político para hombres y mujeres

(Visited 1 times, 1 visits today)