Cerrado el puerto de Tampico a todo tipo de navegación

0

Tampico, Tamaulipas.-Ante el norte registrado en la zona por el frente frío número 28, el Puerto de Tampico fue cerrado a todo tipo de embarcaciones.

Medida de precaución que tomaron las autoridades de la Capitanía del Puerto de Tampico luego de que los vientos con rachas de hasta 66 kilómetros por hora que se presentaron esta mañana.

De acuerdo al pronóstico los vientos del “norte” continuarán durante el día y se tiene pronosticado que en la noche de este sábado se intensifiquen de nueva cuenta y el domingo y lunes continuarán aunque con menor intensidad.

Para el lunes y martes no se descarta la posibilidad de lluvias pero se espera que haya una recuperación del clima hasta el miércoles.

La Comisión Nacional del Agua especificó en el pronóstico que para el Golfo de México se pronosticaba cielo nublado, 80% de probabilidad de lluvia locales muy fuerte en Tabasco, fuerte en Veracruz y aislada en Tamaulipas, temperaturas frías por la mañana y noche con heladas en zonas de montaña, cálidas durante el día, bancos de niebla o neblina dispersa, evento de Norte con rachas de hasta 75 km/h en el litoral de Tamaulipas y Veracruz.

(Visited 1 times, 1 visits today)