Extiende Tamaulipas subsidio en tenencia

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-Pensando en la sociedad tamaulipeca y en apoyo al gasto familiar, el Gobernador Egidio Torre Cantú estableció el acuerdo por el cual se otorga un subsidio fiscal del 100 por ciento relativo al pago del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos a las personas físicas o morales (sin fines de lucro) tenedoras o usuarias de vehículos nuevos o usados cuyo valor factura sea de hasta 250 mil pesos para el Ejercicio Fiscal 2016.

“Es un esfuerzo de todos los involucrados y la instrucción del señor Gobernador ha sido contribuir con la economía familiar a través de estos estímulos y beneficios y esta es una oportunidad para que la ciudadanía tamaulipeca tenga ese beneficio, invitarlos también a que recurran a la renovación de sus placas que comienza también, contribuyendo a la seguridad del estado, con el orden y el registro de todos los vehículos”, mencionó Jorge Silvestre Ábrego Adame, Secretario de Finanzas.

La Secretaria de Finanzas, a través de las Oficinas Fiscales, busca promover una cultura de cumplimiento de las obligaciones fiscales, por lo que de manera periódica durante todo el año establece diversas facilidades, anunciando que esta disposición entro en vigor a partir del primero de enero del 2016.

Para hacerse acreedor a este beneficio fiscal, los contribuyentes deberán estar al corriente en sus obligaciones fiscales en materia de Impuesto sobre tenencia o uso de vehículos y en Derechos por Servicios para el Control Vehicular, hasta el ejercicio fiscal 2015; así como licencia de conducir vigente.

(Visited 1 times, 1 visits today)