Recibe Sistema DIF Tampico equipamiento y material didáctico

0

Tampico, Tamps.-Contribuyendo con la sociedad y como parte de la coordinación que mantiene con la sociedad civil, jóvenes universitarios del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas realizaron la entrega de material didáctico, lúdico y equipamiento diverso al Sistema DIF Tampico, y que beneficiará a niños que diariamente son atendidos a través de los diversos centros educativos de este organismo.

La presidenta del DIF porteño, Silvia Alcaraz de Torres agradeció a los alumnos del IEST su convicción, esfuerzo y apoyo integral que se convertirá en mejoras para los niños que acuden a las Guarderías y Centros de Asistencia Infantil Comunitarios que pertenecen a esta institución.

Reconoció la labor altruista y el perfil humanista que tan destacada institución educativa inculca en su alumnado, procurando con esto la formación de líderes de acción positiva, trabajando en conjunto a favor de una mejor sociedad.

Estudiantes del área profesional del Instituto trabajaron en conjunto con el DIF Tampico en la planeación y activación de proyectos que al concretarse permitieron adquirir material de equipamiento, procurando con ello el bienestar de la niñez en el municipio.

Alcaraz de Torres estuvo acompañada por la subdirectora de guarderías y CAIC, Martha Zubieta Casais; y por niños de la guardería Colinas de San Gerardo, quienes a nombre de los beneficiarios expresaron su agradecimiento a los alumnos del IEST.

(Visited 1 times, 1 visits today)