“Zapatón” entrega calzado en Ferrocarril Oriente

0

Reynosa Tamps….Un grupo de profesionistas de Reynosa y Asociaciones Civiles conformaron el “Zapatón” en Reynosa con el propósito de entregar calzado a familias de colonias populares de la ciudad y periferia. Efectuando una entrega en la colonia Ferrocarril Oriente.

Yimna Rojas Cardoza, coordinadora del “Zapatón” informó que esta primera entrega fue un éxito con el apoyo de muchos entusiastas voluntarios, profesionistas, asociaciones civiles, pero principalmente de la ciudadanía que en forma animada colaboró.

Se logró recaudar 264 pares de zapatos para chicos y grandes, mismos que fueron entregados en la visita hecha este domingo a la colonia Ferrocarril Oriente, agendando ahora una visita al sector de “La Nopalera” y Ejido “Corrales”.

Por lo que extendió una atenta convocatoria a la comunidad a que continúen colaborando, pues el “Zapatón” seguirá activo para llevar calzado de buena calidad a quienes lo necesiten. Para mayores informes y contactar los centros de acopio en la ciudad se puede visitar el sitio en Facebook. “Zapatón Reynosa” y ser parte de la comunidad en línea para apoyar esta campaña social.

Ciudadanos, empresas particulares se han unido a esta noble causa realizando en forma generosa sus donativos que serán entregados conforme a un calendario de visita a colonias.

(Visited 1 times, 1 visits today)