Con trabajo hacemos posible sueño de adultos mayores

0

Reynosa, Tamaulipas.-Integrantes del Club del Adulto Mayor Gallitos de Oro, pudieron celebrar y compartir la tradicional Rosca de Reyes gracias a la Asociación Civil Generando Cambios Por Un Mejor Tamaulipas, el cual aportó lo necesario para poder realizar este festejo.

Humberto Prieto Herrera, Presidente del Consejo Administrativo de la Asociación Civil Generando Cambios Por Un Mejor Tamaulipas, atendió el llamado que hiciera la señora Elva Martínez, acudiendo personalmente a hacer entrega y compartir la tradicional Rosca de Reyes con las más de 50 personas de la tercera edad que pertenecen a esta asociación.

En este sentido, la Presidenta de Gallitos de Oro, agradeció el apoyo y atención brindada por los integrantes de Generando Cambios Por Un Mejor Tamaulipas, ya que sin esta ayuda y por falta de recursos, dijo, no hubiera sido posible la realización de este festejo.

De la misma manera reconoció la labor que realizan todos los integrantes de esta asociación, encabezados por Humberto Prieto Herrera, ayudando siempre a los que más necesiten.

“Hace unos días nos sentíamos tristes porque muy probablemente esta fiesta no se iba a poder llevar a cabo por falta de recursos, mas sin embargo Generando Cambios siempre ha estado en beneficio de quienes los necesitan, por esa razón agradecidos nos encontramos con esta agrupación que atendió nuestro llamado cuando solicitamos el material necesario para poder llevar a cabo esta festividad”, expuso la promotora social.

“Gracias Humberto Prieto e integrantes del Consejo Administrativo, sin esta gran ayuda esto no hubiera sido posible” añadió.

Finalmente, el Presidente del Consejo Administrativo de Generando Cambios Por Un Mejor Tamaulipas reiteró su compromiso de seguir trabajando con el propósito de servir a los reynosenses que más lo necesiten, invitando a toda la comunidad a seguir celebrando estas importantes fechas para seguir preservando nuestras tradiciones mexicanas.

“Quiero aprovechar el momento para mencionarles la importancia de preservar este tipo de tradiciones mexicanas que impulsan la unión familiar y la relación social, no dejemos que esta festividad se pierda sigamos festejándola para que perdure por muchos años más” finalizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)