Reconoce Bernal solidaridad de los tamaulipecos

0

Reynosa, Tamaulipas.-Marco Bernal asistió como invitado especial a una jornada médica de alta especialidad, organizada por un grupo de médicos quienes con gran solidaridad, buscan apoyar a la salud de los Tamaulipecos.

Como parte de su gira de trabajo por el estado, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, Secretario Adjunto a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, participó este fin de semana como invitado especial a una Jornada Médica de Alta
Especialidad en la Ciudad de Nuevo Laredo, organizada por el grupo conocido como Los Especialistas, y encabezado por el oncólogo Eduardo Rodríguez.

“Me llena mucho de admiración, y al mismo tiempo me entusiasma ver cómo la solidaridad de tamaulipecos como mi amigo el doctor Eduardo Rodríguez, puede organizarse con más personas que al igual que él, buscan la oportunidad de ayudar sin mayor interés. He recorrido mi estado, he escuchado a la gente, y me han dicho que quieren atención. Yo estoy muy seguro de que eso es lo que necesitamos los tamaulipecos, recuperar el ser solidarios los unos con otros, y que nosotros quienes nos dedicamos a la política, a servir a la sociedad, lo hagamos de la mejor manera. Nuestro presidente Enrique Peña y el Gobernador Egidio Torre Cantú han puesto un gran ejemplo con la inauguración de los dos hospitales, con ello se ofrece para nuestra gente, más y mejores servicios de salud.” Afirmó Marco Antonio Bernal Gutiérrez en su mensaje.

Reconoció, que materia de Salud, Tamaulipas ha mostrado un gran avance gracias a la importante inversión que se ha hecho por el gobierno de Egidio Torre Cantú, lo cual se fortalece con la creación de nuevos hospitales como del de Reynosa y Tampico, recientemente inaugurados por el Presidente Enrique Peña Nieto.

El grupo de médicos especialistas de dicha ciudad fronteriza, nace con el objetivo de brindar atención de manera solidaria, a las personas que así lo requieran, siendo servicios como las consultas médicas de medicina interna, oncología, urología, ginecología, nefrología, oftalmología y odontología, así mismo, servicio de farmacia gratuita posterior a la consulta, por lo que Marco Bernal, quien también aspira a la candidatura a gobernador por el revolucionario institucional, reconoció el trabajo del doctor Eduardo Rodríguez, quien junto a un equipo de al menos 15 especialistas, enfermeras, y personal médico auxiliar, fueron los pioneros en esta solidaria labor de atender a la sociedad y ofrecerles sin costo, y sin fines de lucro, este servicio de atención.

Bernal Gutiérrez, viajó este mismo sábado a su natal Matamoros, en donde se reunió con los medios de comunicación y periodistas de ese lugar, reincorporándose este lunes a la capital del estado Ciudad Victoria.

(Visited 1 times, 1 visits today)