Ayuda no se detiene para seguir generando cambios

0

Reynosa, Tamaulipas.-Las fiestas de fin de año no detuvieron las acciones que ha venido realizando, en bien de los reynosenses, la Asociación Generando Cambios Por Un mejor Tamaulipas, la cual preside Humberto Prieto Herrera, sino todo lo contrario, se siguió y se sigue atendiendo las peticiones y solicitudes que realiza la ciudadanía.

En el año 2015 se lograron atender cientos de peticiones, entre ellas; la entrega de lentes oftalmológicos, camiones de caliche, láminas para reparar viviendas, material deportivo, material didáctico para las escuelas, consultas médicas, limpiezas dentales, consultoría nutricional, asesoría jurídica, cortes de cabello, entre otros servicios y tramites que se entregaron.

Así mismo, con los tradicionales bingos asistenciales que se realizaron en las diferentes colonias de la ciudad y abarcando todos los sectores de la misma, se benefició con alimentos de la canasta básica, a más de 5000 familias, apoyando con esto a la economía de los reynosenses.

De la misma manera, en las últimas semanas del mes de diciembre, se apoyó a diferentes personas, asociaciones civiles y federaciones, con piñatas y dulces para que en sus sectores realizaran posadas navideñas a las niñas y niños que menos tienen, y así lograr satisfacer a quienes más lo requieran.

El ejemplo claro está en que comenzaron el año 2016 con la repartición de contenedores de basura para así poder preservar las áreas verdes que se encuentran en las colonias e invitarlos a concientizar y fomentar la cultura por una ciudad limpia y sustentable. También por motivo de las festividades del día 06 de enero, lograron llevar la tradicional Rosca de Reyes al Hospital General Dr. José María Cantú Garza, la Clínica No. 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social, La Casa del Migrante “Nuestra Señora de Guadalupe” y al Club del Adulto Mayor “Gallitos de Oro”.

La colonia Pedro J. Méndez y la comunidad de Hermanos Construyendo un Futuro Exitoso A.C., también fueron testigos de la noble causa que abraza Generando Cambios por un Mejor Tamaulipas, porque fue gracias a esta agrupación civil que a se les pudo dibujar una sonrisa a todos los niños de los mencionados sectores con dos mega festejos del día de reyes.

Cabe agregar que este año que inicia y por instrucciones del Presidente del Consejo Administrativo de esta Asociación Civil, Humberto Prieto Herrera y demás integrantes que conforman el patronato, las puertas de las oficinas de Generando Cambios Por Un Mejor Tamaulipas continúan abiertas, en sus horarios habituales, atendiendo y recibiendo las peticiones de todo aquel que así lo solicite.

(Visited 1 times, 1 visits today)