Fuerte norte derribó 3 árboles y espectaculares

0

Tampico, Tamaulipas.-Tres árboles y espectaculares caídos dejó el norte al entrar el frente frío No. 28 en Tampico.

Eduardo Zamorano Riestra, Director de Protección Civil de esta ciudad dijo que se registraron vientos de 45 kilómetros por hora con rachas superiores a los 50 kilómetros por hora.

Indicó que el norte provocó la caída de dos lonas de espacios espectaculares, una localizada en la avenida Hidalgo y otra en el centro de la ciudad, 3 árboles, 2 en las colonias de la zona norte de la ciudad y uno en la colonia Del Golfo.

\”Afortunadamente no hubo afectaciones por la caída de árboles, ninguna persona se lastimó. Por parte de las lonas, estas fueron retiradas durante la misma madrugada de este domingo para evitar algún accidente y la mañana continúo sin contratiempos\”.

Refirió que al caer los árboles ocasionó el corte temporal del suministro de energía eléctrica, principalmente en la zona norte de la ciudad.

Informó que seguirá el frío, ya que la temperatura mínima será de 15 a 16 grados centígrados y para el próximo fin de semana se pronostica que vuelva a descender y a registrarse un nuevo norte.

El funcionario dio a conocer que este domingo se registró una temperatura de 15 grados en la madrugada por lo que se atendió a 17 personas en el refugio temporal.

(Visited 1 times, 1 visits today)