…La tercera es la vencida

0

Dicen que en la vida la pobreza y el amor son 2 cosas que no se pueden ocultar, pero yo diría que son 3: La felicidad, es un estado que no se puede ocultar, se lleva en la piel.
Y en este precepto lo último sería agregado al status emocional del cual hace gala MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ, Secretario Adjunto del CEN del PRI y fuerte aspirante a suceder a EGIDIO TORRE CANTU, quién hace pocos días lucía, flaco ojeroso cansado y sin ilusiones, hoy día trae “una careta” que no oculta su felicidad… ¿Acaso ya trae en el bolsillo el pase directo?
De ser así solo resta esperar que “al 5 para las 12” no le suceda lo que en su anterior intento….Llegó TOMAS YARRINGTON RUVALCABA y lo agandalló.
Pero hay una conseja que dice que…La tercera es la vencida.
Hay que precisar que MARCO ANTONIO BERNAL GUTIERREZ tiene algunas cositas a su favor como el “estar limpio” de señalamientos dudosos, tiene un expediente tan claro que…!No trae nada en el morral!
Pero esto pudiera favorecerlo, porque entre los aspirantes hay por lo menos UNO que hasta su Jefe de Prensa no pasa “el exámen demoscópico”.
En sí, BERNAL GUTIERREZ, al igual que ALEJANDRO GUEVARA COBOS, ú ENRIQUE CARDENAS DEL AVELLANO, pudiera decirse que “pueden escupir pá arriba”, sin temor alguno.
A propósito, antes de regresar al Congreso de la Unión ALEJANDRO GUEVARA COBOS atiende invitación de colonos de Madero y Tampico, esto a manera de salutación de Año Nuevo.
Ahí, el Legislador Federal tendrá oportunidad de reafirmar con los habitantes de esa zona conurbada su compromiso de trabajar por un Tamaulipas próspero y seguro.
En otros asuntos, hoy al mediodía, el Gobernador EGIDIO TORRE CANTU y el alcalde PEPE ELIAS LEAL colocan la primera piedra de “La Ciudad de los Niños”, mega proyecto dirigido a fomentar los valores para hacer de Reynosa una frontera de fuerte cohesión social, diversión, paz y armonía comunitaria.
Posteriormente el ejecutivo estatal EGIDIO TORRE CANTU y el alcalde EPE ELIAS LEAL asisten a una comida y salutación de año nuevo con diversos sectores de Reynosa y Río Bravo en La Cantera.
Por otra parte, la Asociación Generando Cambios Por Un Mejor Tamaulipas que preside HUMBERTO PRIETO HERRERA inicia año nuevo atendiendo peticiones de ciudadanos.
En el resumen de la labor 2015 este organismo civil logró allegar beneficios sustanciales a poco mas de 5 mil familias de la ciudad, y este 2016 iniciaron firmes en su labor social con la repartición de contenedores de basura para así poder preservar las áreas verdes que se encuentran en las colonias e invitarlos a concientizar y fomentar la cultura por una ciudad limpia y sustentable.
Hasta la próxima.
Correo Electrónico:[email protected]

(Visited 1 times, 1 visits today)