Autorizó gobernador mis recorridos: Baltazar

0

Cd. Victoria, Tamaulipas._ El aspirante a la gubernatura de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa Ochoa asegura que el gobernador, Egidio Torre Cantú avaló los recorridos que desde el pasado 21 de noviembre y afirma no haber incurrido a violaciones de la ley la ley electoral.

“Tuve una reunión a solas con el gobernador, le comenté el interés de dar una vuelta al Estado para darme una caladita y decir mis aspiraciones a la candidatura, era muy importante que estuviera enterado, conté con todo el consentimiento de él”, dijo.

Ante más de 150 representantes de los medios d comunicación, el diputado federal priísta aseguró además al presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones también le informó de sus aspiraciones por lo que, insistió en asegurar no haber incurrido en ninguna violación electoral.

Hoy, en lo que dijo será el último evento que realizará, Baltazar Hinojosa afirmó que en sus recorridos jamás pidió el apoyo ni el voto de la gente y que solo se enfocó a dar a conocer su trabajo legislativo. “me siento muy contento y muy satisfecho por esta oportunidad que me brindó mi partido”, dijo.

En el encuentro con los comunicadores, donde presentó varios videos de su trayectoria como político, el matamorense señaló estar listo no solo para ser el candidato de su partido sino para ser el gobernador de Tamaulipas en la próxima elección.

“Estoy listo para ser el próximo candidato a gobernador del Estado pero de lo que tengo ganas es ser el próximo gobernador de Tamaulipas”, dijo Hinojosa Ochoa tras adelantar que en los próximos días su partido dará a conocer la convocatoria.

(Visited 1 times, 1 visits today)