Casi 30 mdp erogó el Ayuntamiento por entrega de la 2da parte de aguinaldos

0

Tampico, Tamaulipas.-Casi 30 millones de pesos erogó el Ayuntamiento de Tampico el pasado viernes por concepto de la segunda parte del pago de aguinaldos a los 2800 trabajadores, informó el alcalde Gustavo Torres Salinas.

Lo anterior al término de la ceremonia de honores a la bandera que se realizó este lunes en la Escuela Primaria Fernando San Pedro ubicada en la colonia Tancol.

“Es el pago de aguinaldo correspondiente a la segunda parte que se da en este mes de enero de 2016, como reconocimiento a toda la base trabajadora, que día con día se esfuerzan en laborar de la mejor forma posible para juntos construir un mejor Tampico, así que con mucho gusto dispusimos esto son cerca de 30 millones de pesos, 29 millones de pesos”.

Asimismo indicó que tambièn esta asegurado el pago de la primera quincena del año a los trabajadores del Ayuntamiento de esta ciudad.

Recordó que en diciembre también adelataron el pago de aguinaldos, prestación que se otorgó el día 10 de ese mes en su primera parte y este mes se hizo el pasado viernes.

La máxima autoridad municipal dejó en claro que van a seguir con el plan de austeridad implementado desde hace meses en su administración para cerrar con fortaleza.

“Hemos tomado todo tipo de acciones y previsiones para cerrar de la mejor forma y seguiremos con esto”.

Enfatizó que todos los proyectos relacionados con Desarrollo Social e infraestructura urbana que demanda la ciudadania van a continuar.

“Porque no se pueden detener ni cortar”.

Sin embargo, no descartó que haya recorte de personal, pero apenas se está haciendo la valoración.

Finalmente indicó que concluyó con éxito la pista de hielo y en los próximos días se hará la entrega del cheque de lo que se recaudó a la presidenta del Sistema DIF Tampico, a la señora Silvia Alcaraz de Torres.

(Visited 1 times, 1 visits today)