Estoy interesado en seguir sirviendo: Víctor Garza Mendoza

0

Reynosa, Tamaulipas.-El Secretario de Desarrollo Social en el municipio de Reynosa, Víctor Garza Mendoza, no se descarta para participar en esta próxima contienda electoral; ¨ Me pongo a disposición del partido en cualquier momento, yo creo que a todo servidor público que nos gusta tener el contacto con la población, sobre todo con la clase más vulnerable y servirle, bueno yo estaré dispuesto, si el partido así lo desea¨.

Al preguntarle al funcionario sobre en qué candidatura está interesado, contesto que en cualquier rincón donde pueda servir a la gente.

¨ Estoy interesado en seguir sirviendo, y si es a través de una diputación o de otro puesto de elección popular, o en su caso un puesto que me permita seguir apoyando a la gente, ahí estaré con todo gusto¨, dijo.

Víctor Garza es uno de los personajes que se han escuchado para contender en estas próximas elecciones y que incluso sin iniciar campañas ya ha recibido algunos golpeteos.

El funcionario milita en el PRI desde el 2002 aproximadamente, y ya ha trabajado en el sector educativo, y casi tres años en la función pública.

(Visited 1 times, 1 visits today)