Muere joven al impactar su auto contra pilar del Distribuidor Vial del aeropuerto

0

Tampico, Tamaulipas.-Un joven perdió la vida esta mañana al impactar su vehículo contra un pilar del Distribuidor Vial del Aeropuerto, el cual conducía a exceso de velocidad.

El occiso respondía al nombre de Juan Pablo Martínez Illoldi, de 23 años de edad, quien se desplazaba por la citada vía en un automóvil Neón, cuatro puertas, modelo 2000, color naranja, placas XJC 2016 del estado de Tamaulipas.

El jefe de peritos de la dirección de tránsito, Germán Morales informó que el joven circulaba a exceso de velocidad.

“Viene a exceso de velocidad, pierde el control de vehículo viene en dirección norte a sur sobre la carretera Tampico-Mante, hace un cambio de direcciones sobre el bulevar López Mateos, en la parte baja del distribuidor vial, a la entrada de la curva, pierde el control de la unidad y se impacta de frente con uno de los pilares que sostiene la parte superior del paso a desnivel por la parte frontal, queda prensado, llega la Cruz Roja le da los primeros auxilios pero fallece aquí en el lugar del accidente”.

Indicó que se observaba que el joven acaba de asesarse, por lo que descartó que hubiera conducido en estado etílico.

Agregó que un conocido del difunto resguardó sus pertenencias, sacando del coche una Tablet y un teléfono.

“Si estoy seguro que era del difuntito, y con respecto al teléfono no se sabe si era de él o también era del muchacho, lo vamos a poner a disposición del Ministerio Público”.

Al sitio donde se registró la tragedia acudieron elementos de la Cruz Roja, Bomberos, para intentar apoyar al conductor, pero lamentablemente ya no pudieron hacer nada por él.

El agente del Ministerio Público Investigador acudió al lugar de los hechos y dio fe del cuerpo sin vida del joven.

(Visited 1 times, 1 visits today)