Interesados en participar en elección de este año deberán pedir licencia antes del 5 de febrero

0

Tampico, Tamaulipas.-A más tardar el 5 de febrero deberán de pedir licencia los diputados locales interesados en participar en el proceso electoral de este 2016, en que se elegirá gobernador, diputados locales y alcaldes.

Al respecto informó el legislador Eduardo Hernández, al ser cuestionado sobre este tema.

“Son 120 días antes de la elección, y si hacemos sumas y restas máximo el día 5 de febrero a más tardar pueden pedir licencia. La gente interesada en ese sentido y que tenga un cargo público o de elección popular tendrá que acatar la ley electoral”.

Refirió que les queda claro que en el Partido Revolucionario Institucional siempre han hecho unidad y eso los ha llevado al triunfo, por lo que no dudan que en este caso haciendo equipo también obtendrán el triunfo, con un gobierno de resultados, y no duda que tendrán un candidato con resultados.

“Todos los priistas tenemos que hacer unidad y creo que en estos momentos hay un partido unido”.

Consideró que en estos días se elegirá a los mejores candidatos y sumarán que es lo que han hecho, porque cada uno de los aspirantes tiene su capital político y le queda claro que en ese sentido deben reconocer el trabajo de cada uno de ellos, así como del primer priista del municipio, del estado y cerrar filas para lo que viene.

“Vamos a hacer unidad y vamos a triunfar en las elecciones de este año”.

(Visited 1 times, 1 visits today)