ETC pone primera piedra de parque de la ciudad de los niños en Reynosa

0

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de los tres niveles de gobierno, acudieron a presenciar la colocación de lo que será el nuevo parque temático de la ciudad de los niños que será de gran utilidad para los ciudadanos.

Con una inversión de 44, 894, 887,84 será aplicada para la construcción de dicha obra siendo el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantu, quien coloco la primera piedra acompañado del alcalde de Reynosa, Jose Elías Leal, y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Ese parque contara con áreas especiales como el ecológico y agrícola que pretende fomentar entre los ciudadanos y los niños el cuidado ecológico y ambiental.

Así mismo contara con áreas de esparcimiento para menores que será de gran utilidad para fomentar la integración familias y de esa manera que esta ciudad tenga familias felices.

Por su parte el presidente municipal del Cabildo, Juan José Clemente Cervantes, expresó el sentir y pensar de las niñas y niños de Reynosa, ya que sus propuestas siguen tomándose en cuenta y prueba de ello es la colocación de la primera piedra del citado parque temático.

“Todos anhelamos un lugar donde poder divertirnos, donde podamos jugar y aprender, un lugar pensado para y por nosotros, una Gran Ciudad de los Niños. Hoy colocamos la primera piedra de este padrísimo proyecto, que nuestro amigo Pepe Elías, con el apoyo del Gobernador Egidio Torre Cantú y el Presidente Enrique Peña Nieto hacen realidad, no me queda más que decir: ¡muchísimas gracias!”, expresó Juan José Clemente Cervantes.

Así mismo estuvo en el evento la presidenta del DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre y al Gobernador Egidio Torre Cantú, quienes realizaron un sueño para la diversión, la educación y el esparcimiento de las familias y niños de esta ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)