Tiene finanzas sanas y fuertes el Gobierno de Tampico: Gustavo Torres

0

Tampico, Tamaulipas.-Gracias al adecuado manejo de los recursos públicos, el Gobierno de Tampico inicia el 2016 con unas finanzas sanas y fuertes, lo que ha permitido anticipar el pago de prestaciones laborales a los más de 2, 800 trabajadores de la comuna porteña, y garantizar la correcta operación de los programas municipales en lo que resta de su gestión.

El presidente municipal, Gustavo Torres Salinas, informó que a lo largo de la presente administración, el ayuntamiento ha implementado un plan de austeridad teniendo como propósito contar con finanzas fuertes y concluir su gestión sin contratiempo alguno.

Mencionó que las finanzas sanas que mantiene el municipio permitió adelantar el pago de aguinaldo de los empleados municipales en sus dos exhibiciones correspondientes al mes de diciembre del 2015 y de enero del 2016, reconociendo así a todos los trabajadores que día con día se esfuerzan por brindar la mejor atención a la población tampiqueña.

“Así como lo hice en diciembre, que adelantamos el pago de aguinaldo, hoy también lo volvemos a adelantar con un ánimo de estimular y reconocer el trabajo para que todos tengamos en este 2016 muy en cuenta que en la recta final tenemos que dar nuestro mejor esfuerzo”, dijo.

La primera autoridad de Tampico aseguró que el estricto plan de austeridad que realiza su gobierno continuará, sin que ello afecte los diversos programas gubernamentales que se aplican para el beneficio de la ciudadanía tampiqueña.

“Queremos entregar unas finanzas fuertes, saludables, sin contratiempo alguno y por eso nos hemos estado preparando desde meses atrás, en el 2016 y ante los meses que restan vamos hacer un poco más estrictos pero nunca descuidaremos los programas tan importantes que tienen que ver con la infraestructura urbana en los que estamos trabajando y los programas de tipo social”, refirió.

De una manera responsable, mediante una planeación financiera es como el gobierno municipal de Tampico, bajo la convicción y liderazgo del alcalde Gustavo Torres Salinas, administra los recursos públicos para brindar servicios de calidad a la ciudadanía a través de acciones y obras que elevan el nivel de vida de las familias tampiqueñas.

(Visited 1 times, 1 visits today)