“Vamos solos y buscamos triplicar la votación de la elección pasada”: Encuentro Social.

0

Tampico, Tamaulipas.-Tras señalar que irán solos en el proceso electoral de este año, Blanca Estela Córdova Martínez, presidenta del Comité Directivo Municipal de Encuentro Social en Tampico, dijo que aún no han definido los nombres de quienes los representarán en los diferentes puestos de elección popular, pero están trabajando para contar con los mejores candidatos y triplicar la votación obtenida en las elecciones pasadas.

Para ello, dijo que están trabajando con los diferentes sectores de este instituto político para estar listos en este proceso electoral, con empresarios, jóvenes y familias, con quienes están haciendo el plan de trabajo para empezar fuerte cuando la autoridad electoral les indique, primero al interior del partido y luego en la campaña política.

Indicó que están analizando los mejores prospectos para que los abanderen tanto a nivel estatal como local y en su momento se darán a conocer los nombres de los candidatos.

“Vamos solos en todos Tamaulipas. No vemos un escenario difícil, la gente nos ve como una nueva opción, nos está abrigando, se está uniendo como una opción nueva y diferente, vemos posibilidades de ganar”.

Acompañada de los integrantes del comité de este instituto político, María Luisa Córdova, de la sección de Mujeres, Ricardo Pontvianne Ventura, del sector empresarial, Verónica Candido a cargo de Gestión Social, Ricardo García, parte del grupo de Jóvenes, entre otros, dijo que en la elección pasada tuvieron alrededor de 4 mil votos.

“Esperamos triplicar los números, es el objetivo que tenemos este año como partido para que la gente vea que somos una opción diferente y vamos por todo este año”.

Refirió que si triplican la votación esperan tener 3 o hasta 4 regidores en la comuna porteña, pero no tienen aún a nadie.

Manifestó que aún no tienen el nombre del candidato a gobernador, lo cual se manejará a nivel estatal, pues lo está trabajando el partido a nivel estatal y nacional, pues en Tampico solo están viendo lo de la alcaldía y las dos diputaciones.

“Somos un partido incluyente y cualquier persona que vaya con valores y los principios del partido, que quieran trabajar con y para la sociedad son bienvenidas, puede ser externo. No somos un partido cristiano, somos un partido incluyente, mormones, católicos, cristianos, cualquiera que quiera servir a la sociedad es bienvenido”.

Manifestó que se les han acercado empresarios porque ven que son un partido diferente, un grupo joven y tienen más opciones para hacer un trabajo que en otros partidos no habían podido realizar.

(Visited 1 times, 1 visits today)