Estado espera reglas para programas federales

0

Reynosa Tamps…En este 2016 se reanudarán los presupuestos de programas federales que durante el 2015 no se ejercieron ante la ausencia de presupuesto. Por lo que ahora esperan la planificación de las reglas operativas para acceder a estos.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado en Reynosa, advirtiendo que aun cuando no hubo ejercicio presupuestal federal de programas sociales. El gobernador del Estado Egidio Torre Cantú gestionó recursos para compensar dicha ausencia presupuestal.

Indicó que el gobierno del estado asignó recursos adicionales gestionados por el gobernador Egidio Torre para apoyar a familias con alimentación, y mejora en vivienda.

Por lo que en este 2016 con el acceso a recursos de programas federales que han sido etiquetados y presupuestados por los diputados federales se esperan que se fijen las reglas operativas y acceder a estos para beneficio de las familias tamaulipecas.

Agregando que es un año de suma importancia, pues es la conclusión de la administración estatal y el compromiso del gobernador Torre Cantú durante estos seis años ha sido con las familias tamaulipecas como principal prioridad.

(Visited 1 times, 1 visits today)