Invita DIF Tamaulipas a Campaña de Matrimonios Colectivos

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.-Bajo la premisa de que la familia es la base fundamental de nuestra sociedad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, está invitando a la comunidad en general para que aprovechen la sexta campaña estatal de matrimonios colectivos que ya está en marcha en los 43 municipios de la Entidad y que permanecerá hasta el próximo 11 de marzo del presente año.

Durante los últimos cinco años, se han registrado un promedio de tres mil 500 matrimonios colectivos en cada campaña en todo el estado, lo cual ha derivado en formar familias fuertes con certeza jurídica e identidad propia. Vale la pena mencionar que el trámite es completamente gratuito y se puede realizar en cualquier oficina de los sistemas DIF municipales.

Los interesados deben ser mexicanos mayores de 18 años, residentes de éste estado del país y presentar una copia del acta de nacimiento de los contrayentes, una identificación oficial con fotografía, certificado de salud, dos testigos, así como la constancia de haber recibido pláticas para evitar la violencia intrafamiliar impartida por el Instituto de la Mujer Tamaulipeca, y llenar la solicitud correspondiente.

Los interesados pueden solicitar más información en los Sistemas DIF Municipales y en la oficina de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, ubicada dentro de las instalaciones del DIF Tamaulipas en la Calzada General Luis Caballero número 297, entre Úrsulo Galván y Río San Juan, Colonia Tamatán, o en los teléfonos 834-318-34-52 y 834- 318-34-59 en ésta ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)