Velas provocan cuatro incendios en colonias del norte de Madero durante el fin de semana.

0

Madero, Tamaulipas.- La presencia de velas en algunos domicilios de colonias del norte de Ciudad Madero terminaron en incendios, esto al no tener cuidado con las mismas por parte de quienes las colocaron.

El director del Protección Civil en la urbe petrolera, Roberto Chávez Ortega, señaló que se registraron cuatro siniestros de este tipo durante el fin de semana, todos por la misma causa, el uso de velas al interior de las viviendas.

Dijo que fueron en casas de colonias como la Heriberto Kehoe, Luna Luna, sector El llano y la jardín 20 de noviembre, donde los habitantes dejaron veladoras encendidas debido a que no contaban con el servicio de energía eléctrica en los recientes días derivado de los nortes.

“No tuvimos personas lesionadas, todo fue pérdidas materiales, dejaron velas prendidas que cayeron y provocaron incendios, al registrarse rachas de vientos con el pasado efecto de norte, las velas cayeron sobre ropa o colchones, generándose el fuego que arrasó con todo a su paso”.

Chávez Ortega hizo el llamado a la población a no dejar nada prendido dentro de las viviendas, pues se deben evitar los accidentes.

El Director de Protección Civil en Madero informó que se espera otro descenso de las temperaturas para el fin de semana, así como posibilidad de lluvias, por lo que la población debe estar al pendiente.

(Visited 1 times, 1 visits today)