Voraz incendio consume vivienda en la Morelos

0

Reynosa, Tamaulipas.-Voraz incendio se registro en una populosa colonia de esta ciudad, donde las perdidas fueron en su totalidad materiales y el susto que se llevaron vecinos.

Los hechos ocurrieron poco después de las 20:00 horas siendo el centro de emergencias 066, quien alertara a las unidades de Proteccion Civil y Bomberos Municipal para que acudieran a las calles de la colonia Morelos con lateral del canal Guillermo Rodhe, donde se estaba registrando un incendio en una vivienda.

Al lugar acudieron varios camiones y la unidad medica de Proteccion Civil para acordonar el área y auxiliar a integrantes de una familia comprendido de una mujer con sus dos menores quienes no daban crédito a lo que había sucedido.

Fueron vecinos del lugar quienes con cubetas con agua que tomaban del canal de aguas negras formando una cadena para poder sofocar las llamas que salían de una humilde vivienda hecha de madera que se encontraba contiguo a dicho canal en lo que llegaban los bomberos.

Por casi una hora los vecinos trataron de apagar las llamas de fuego que salían de la vivienda mientras que la propietaria estaba conmocionada y veía como perdía todo su patrimonio que durante años con sacrificio logro sola con sus hijos.

Los bomberos con sus mangueras con agua finalmente sofocaron el incendio y se aseguraron que no existiera riesgo alguno, ya que temían los vecinos que el fuego pudiera haber llegado a sus casas.

Testigos que vieron como se incendiaban dijeron que solo habían visto humo cuando en cuestión de minutos romo fuerza y arrasó con la vivienda, mientras que la propietaria y sus menores hijos salían de la casa afortunadamente no les paso nada.

Las perdidas totales del siniestro fueron materiales, trascendió que para ayudar a la afectada solicitan a la comunidad la apoyen. Ya que se quedo prácticamente sin nada e inclusive en las redes sociales están solicitando la donación de material para que vuelva a construir su vivienda la mujer afectada.

(Visited 1 times, 1 visits today)