Trabajo y resultados desde cualquier trinchera

0

Reynosa, Tamaulipas.-Posicionado en el número 118 del ranking de activismo en la Legislatura Federal de la LXII, el ex diputado federal Humberto A. Prieto Herrera, sigue demostrando su interés por trabajar por las personas que más lo necesitan en la ciudad de Reynosa.

De acuerdo a encuestas que se manejan por empresas particulares señalan que dentro del 25 por ciento de los legisladores más productivos fue catalogado, esto en cuanto a participación de votaciones y trabajo legislativo; con al menos 18 proposiciones con punto de acuerdo, así mismo de 25 iniciativas presentadas y turnadas a comisión.

Prieto herrera, como diputado federal, para la página “Atlas Político” empresa que realizó{o un estudio de asistencia, participación y proposiciones en la cámara de diputados y senadores de México, lo posicionó en el 118 de 500 diputados, número que se encuentra dentro del 25 por ciento de mejor actividad y productividad.

De los representantes de los Tamaulipecos, tanto por voto como por vía plurinominal, Humberto Prieto se encuentra en segundo lugar luego de su homólogo el también panista Carlos García de Matamoros, teniendo el número 2 de los 13 diputados federales tamaulipecos de la legislatura LXII.

De esta forma es como Humberto Armando Prieto Herrera respondió al electorado que en el 2012 le diera el voto de confianza al elegirlo para representarlos por el distrito 2 en la Cámara de Diputados y que la empresa “Atlas Político” respalda con la información de actividad durante el periodo del 2012-2015.

Activismo que continúa llevando acabo el ex diputado federal, ahora al frente de la Asociación Civil “Generando Cambios por un Mejor Tamaulipas”, misma que lleva apoyo a quienes así lo necesitan.

(Visited 1 times, 1 visits today)