Una ciudad limpia en San Fernando es primordial

2

San Fernando, Tamaulipas.-En este tercer año de la administración las acciones que se vienen realizando para el embellecimiento y mejor imagen de la ciudad el programa limpieza urbana trabaja con acciones permanentes.

Lo anterior lo informó el titular de la Dirección de Servicios Públicos de San Fernando, Lic. Carlos Rafael García de la Garza, quien dio a conocer que
cuadrillas de esta dependencia han venido realizando trabajos de corte de la maleza en sectores de la zona céntrica de la ciudad.

Señaló que también que se aplican los trabajos de embellecimiento de las áreas verdes de la localidad, con el objetivo de mostrar un rostro amable a los automovilistas que transitan por las avenidas del municipio.

El titular de esta dependencia indicó que en todas las áreas de la zona céntrica se viene aplicando el barrido manual y corte de maleza en sectores donde requieren limpieza a fin de dejar las áreas limpias y de mejor acceso para la población que transita por las banquetas.

Agregó que para la actual administración presidida por el Dr. Mario de la Garza Garza es primordial el rescate de los espacios públicos, para brindar a la ciudadanía lugares adecuados para la convivencia familiar en una participación de todos juntos sociedad y gobiernos transformar los sectores ya que San Fernando somos todos.

(Visited 1 times, 1 visits today)