Lamentable que suspendan búsqueda de pescadores

0

Matamoros, Tamaulipas.-A 15 días que desaparecieron tres pescadores en altamar frente a la playa Costa Azul de Matamoros, Tamaulipas, los familiares se encuentran totalmente decepcionadas de las autoridades mexicanas, quienes les notificaron sobre la cancelación de la búsqueda.

Los familiares de Fernando González sosa, José Alberto Cruz y otro solo identificado como Tomas, aun no pierden la esperanza de que sus familiares estén con vida.

Enrique Gómez González, capitán del Puerto Matamoros, dijo que la Armada de México desplego dos embarcaciones así como unidades por tierra pero no pudieron obtener resultados positivos.

Se informó por parte de esta autoridad que la búsqueda se suspendió a las 16:20 horas, del pasado domingo es decir 13 días duró la búsqueda pero los familiares de los desaparecidos reportan todo lo contrario.

Que la Armada de México no realizó la búsqueda como debe ser, que el helicóptero ni siquiera se internó en aguas profundas para buscar en la zona, incluso el helicóptero de Petróleos Mexicanos que están en las Plataformas sobrevuelan la zona pero demasiado alto y es imposible alcanzar a apreciar una embarcación menor como la que usaron los pescadores el día de la desaparición.

Victoria Tovar Vela y sus hijas atraviesan por una situación económica complicada en estos momentos porque era su esposo el sustento de ellas y ahora que ya se suspendió la búsqueda no saben qué hacer.

Ellas lo único que piden es que las autoridades marinas sigan buscando a sus familiares porque tienen la esperanza de que estén vivos.

(Visited 1 times, 1 visits today)