Nadie ha presentado renuncias para incorporarse a campañas políticas

0

Altamira, Tamaulipas.- La instrucción es clara para todos los funcionarios de la actual administración en Altamira quienes estén interesados en participar en la siguiente campaña electoral tienen la obligación de solicitar licencia o presentar su renuncia en caso de buscar alguna candidatura, fue lo que dio a conocer el alcalde Armando López Flores.

Menciona que desde el mes de octubre del año pasado se lanzó el llamado a cada uno de los trabajadores para tomar su decisión en tiempo y forma y con ello evitar caer en problemas legales tanto el funcionario como el actual gobierno municipal.

Asegura que no habrá ningún inconveniente por la posible salida de personal, debido a que cada uno de los puestos será reemplazado con trabajadores que reúnan los requisitos y estén comprometidos con labor a favor del municipio.

Aunque conoce el interés de algunos servidores públicos, el alcalde asegura que hasta la fecha ninguno le ha presentado licencia o renuncia de su cargo para incorporarse a su proyecto político.

Por último el alcalde de Altamira Armando López Flores dijo que también tiene sus aspiraciones como todo político, sin embargo aseguró que trabajará hasta el último día del trienio porque es su compromiso desde que arranco el proyecto en la actual administración.

(Visited 1 times, 1 visits today)