Altamira, Tamaulipas.- El año pasado gobierno del estado invirtió 45 millones de pesos en programas de obras cifra que esperan sea similar para el 2016, fue lo que refirió el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Sergio Guajardo Maldonado.
Menciona que durante el pasado ejercicio tan solo para Altamira en el rubro de pavimentación se invirtió 35 millones de pesos con lo que se alcanzaron 40 mil metros cuadrados de concreto hidráulico. El funcionario menciona que con el incremento del 30% en el presupuesto de la SEDATU federal, se espera que para los siguientes meses los estados y municipios cuenten con la solidez financiera para dar continuidad a los proyectos.
En ese sentido el delegado de la SEDATU dijo que con el próximo proceso electoral las obras no se van a detener, la única restricción por parte de la autoridad en la de no hacer públicos los trabajos de bienestar social que se llevan a cabo durante ese tiempo, pero que al concluir, seguramente se organizarán los eventos para la entrega de las obras.
Po último dijo que solo se está a la espera de la aprobación de proyectos de pavimentación en Altamira para el mes de marzo y concluir con la aplicación del recurso antes que concluya la actual administración en el mes de septiembre.