Ofrece Ayuntamiento de Tampico homenaje póstumo a Francisca Rodriguez Escobar

0

*Durante 25 años se desempeñó en la Presidencia Municipal, Secretaría del Ayuntamiento, y últimamente, en la sala de regidores

* “Francis seguirá siendo un ejemplo de amabilidad, pulcritud en su trabajo y entrega responsable” reconoce el alcalde Gustavo Torres Salinas.

Con absoluto respeto y estima, el presidente municipal Gustavo Torres Salinas, síndicos, regidores y personal en general del Ayuntamiento de Tampico, recordó la labor que durante 25 años desarrolló con responsabilidad y amabilidad la empleada municipal Francisca Rodríguez Escobar, quien lamentablemente falleció el pasado mes de diciembre.

Durante la sesión ordinaria de cabildo número 83, se efectuó un emotivo reconocimiento de su trabajo como servidor público donde se guardó un minuto de silencio en su memoria, entregando además integrantes del cuerpo edilicio a sus familiares un cuadro con fotografías donde aparece laborando con el equipo de regidores.

El alcalde Gustavo Torres Salinas señaló que el Ayuntamiento y la administración municipal humana y sensible que preside, “recuerda con mucho aprecio, respeto y cariño a nuestra amiga Francisca Rodríguez Escobar, quien se nos adelantó en el camino’’.

Francis, como cariñosamente se le conocía, se desempeñó como secretaria en la Presidencia Municipal, Secretaría del Ayuntamiento, y últimamente, en la sala de regidores, donde se supo ganar el respeto y admiración de todos los que laboran en la presente administración 2013-2016.

“Queremos decirle a su esposo, hijos y padres, que Francis seguirá siendo un ejemplo de amabilidad, pulcritud en su trabajo y entrega responsable; sabemos por nuestra fe que la muerte es el preludio a una vida mejor por lo que estamos seguros que Francis descansa en paz y gozará de una vida mejor, con la tranquilidad de la responsabilidad y del deber cumplidos’’, mencionó.

Indicó que a lo largo de este camino iniciado en octubre de 2013, “hemos ido formando no sólo un buen equipo de trabajo, sino una gran familia con la cual compartimos éxitos, tristezas, alegrías y reflexiones. Hemos construido más amistades o en otros casos, hemos fortalecido los puentes de comunicación con colaboradores cercanos’’.

Regidores con los que Francisca Rodríguez Escobar a diario compartió el trabajo cotidiano del actual ayuntamiento así como en la atención de peticiones y demandas de la ciudadanía, entregaron a su esposo Marcelino Herrera Tovar, a sus hijos Luis y Osvaldo Herrera Rodríguez, y a su señora madre, Casimira Escobar Mayorga, un cuadro con fotografías donde aparece con ediles porteños.

(Visited 1 times, 1 visits today)