Marina escolta a empleados del INFONAVIT

0

Matamoros, Tamaulipas.-Elementos de la Secretaria de Marina Armada de México acompañan a trabajadores del INFONAVIT de Matamoros para realizar la inspección de 4 mil viviendas que metieron documentación para cubrir el seguro económico por presuntos daños ocasionados en las pasadas lluvias.

Luis Enrique Arreola Vidal, Gerente del Instituto en Matamoros, dijo que ya se están haciendo las revisiones de los siniestros del día 30 de Octubre, se están revisando estas viviendas que han quedado pendientes para comprobar que efectivamente si existen los daños y son 20 los ajustadores del INFONAVIT quienes están realizando estas visitas acompañados de la Armada.

El resultado que se tiene hasta el momento es que en algunas viviendas los daños no son perceptibles, y en los que la gente pretendía cobrar un recurso económico tratando de engañar al Instituto.

Consideró que para el día 10 de Febrero ya hayan terminado la verificación de estas cuatro mil viviendas pendientes, para tramitar de entregar los recursos que ascienden más o menos a 16 mil pesos por cada vivienda.

Se prevé que la cifra rebase los 110 millones de pesos por concepto de pago de daños por las pasadas lluvias y hasta el momento se han contabilizado 80 millones de pesos entregados por el Instituto a los clientes de INFONAVIT.

(Visited 1 times, 1 visits today)