Pagarán hamacas desaparecidas a comerciante foráneo

0

Tampico, Tamaulipas.-Aproximadamente 8 mil pesos por 22 hamacas que desaparecieron pagará el Ayuntamiento de Tampico a un comerciante foráneo, quien evaluó en esa cantidad su mercancía.

Este caso es llevado por el regidor Salvador González Martínez, a quien acudió el comerciante tras serle decomisada su mercancía durante un operativo, mismo que dijo que de esta manera la autoridad municipal buscan resarcir el daño causado al vendedor, además le pidieron una disculpa y aseguraron que los tampiqueños no son así.

“Se le van a pagar las hamacas al comerciante para resarcir la situación. Estuve presionando, nunca solté este tema, quedó que le iban a pagar la mercancía y hoy o a más tardar esta semana le entregarán el cheque con el monto que acuerden cuando acaben de evaluar el costo de la mercancía”.

Indicó que buscó a los comerciantes en la zona baja de los mercados, donde supo que estaban hospedados y les notificó la determinación de las autoridades municipales.

Manifestó que no es justo que los vendedores foráneos lleguen a la ciudad con la intención de trabajar y les suceda esta situación.

Explicó que fue en el trayecto del lugar donde les decomisaron las hamacas a la barandilla que desaparecieron y que le han notificado que iba solo el chofer transportándolos por lo que ahora no puede ya acusar a elementos de Seguridad Pública ni a nadie en especial pero que para ello está la investigación en curso a fin de dar con quien cometió ese ilícito.

“El jefe de inspectores y el subdirector de ingresos deben dar cuenta de quién es el responsable de esto que pasó porque aparte hay una demanda penal interpuesta por el municipio y sea quien sea debe pagar primero la mercancía y luego ante la ley, además de lo administrativo en donde habrán de retirarlo del cargo”.

(Visited 1 times, 1 visits today)