Deja su unidad en el exterior de su vivienda y se la roban

0

Reynosa, Tamaulipas.-Ante la agencia Segunda del Ministerio Público, a cargo del licenciado Miguel Angel Ríos San Juan, se presentaría una persona para denunciar el robo de su unidad, por lo que solicito a las autoridades competentes realicen la investigación conducente para poder recuperar su unidad.

El quejoso dijo llamarse René Francisco Escobedo Rodriguez, de 33 años de edad, quien vive en la colonia Benito Juárez y quien acudió a esa fiscalía a fin de poner una denuncia por el delito de robo de su vehículo.

Comento en denunciante a esas autoridades que había dejado su unidad Nissan, tipo Pick Up, color blanco, modelo 1997, con placas de Tamaulipas en el exterior de su vivienda en la noche y que se fue a dormir.

Que en la mañana al salir de su vivienda se percato que su unidad no se encontraba, por lo que comenzó a preguntar entre sus vecinos si habían visto algo en la noche pero todos ellos le manifestaron que nada.

Finalmente se percato que su unidad había sido robada por lo que acudió a la agencia del fuero común para denunciar los hechos.

(Visited 1 times, 1 visits today)